Acerca de Kirsten en Español

 

Kirsten Buxton es una mística moderna, maestra espiritual y escritora que se dedicó exclusivamente al despertar después de una experiencia reveladora de un amor tan intenso que se dio cuenta de que nada más importaba.

Mediante una práctica devocional de oración, meditación, obediencia a la guía y aplicación de las profundas enseñanzas de Un curso de milagros, experimentó una fusión con el Espíritu dentro de su mente. Habiendo caminado “a través de la oscuridad hacia la luz”, Kirsten exuda una profunda sabiduría y humildad que toca el corazón y levanta el espíritu.

Desde 2006, Kirsten ha viajado por todo el mundo a invitación, celebrando reuniones y retiros. Su vida es una demostración de total confianza en el Espíritu. La claridad y la simplicidad compartida a través de sus enseñanzas son una invitación a la verdadera libertad: una vida de propósito. Estar en su presencia es un recordatorio de la paz y el amor de Dios que siempre está con nosotros.

La vida de Kirsten es un flujo y reflujo de colaboraciones inspiradoras, fases de enseñanza y fases místicas internas. Su inquebrantable confianza y consciencia constante del Espíritu es el regalo que ofrece a todos los que se encuentran con ella.

Reuniones con Kirsten 

Las reuniones con Kirsten son una invitación a experimentar directamente la Paz de Dios, así como explorar cómo aplicar de manera práctica los principios no dualistas de Un curso de milagros en la vida cotidiana.

La delicada presencia de Kirsten permite explorar los temas más relevantes del corazón como una incursión en la auto-indagación y en la profundización de la relación / identificación con el Espíritu interior.

Sus reuniones son interactivas, principalmente en forma de discurso espiritual (satsang) donde las preguntas son bienvenidas, con un marco metafísico claro para aclarar la diferencia entre la Verdad y las ilusiones.

Las reuniones y retiros más largos pueden tener un componente experiencial / de taller incluyendo música que abre el corazón, meditación o películas metafísicas.

Ve la página de los próximos eventos para información sobre reuniones y retiros. Kirsten estará en Barcelona el 1 de abril 2017.

Charlas 

~

Nuevo libro: Me casé con un místico (todavía no traducido al español)

Kirsten ha publicado recientemente su tan esperado libro, I Married a Mystic. El libro es una guía práctica para despertar, un relato íntimo de su viaje de transformación y auto-indagación radical entre los años 2004-2007. Kirsten expone con franqueza sus miedos, proyecciones y pensamientos privados, mientras vive una aventura épica con el infatigablemente alegre místico David Hoffmeister.

Extracto, Capítulo Uno: Entrega

Me arrodillé y grité pidiendo ayuda. Había quedado inconsciente por un golpe dos veces en dieciocho meses, y ambos “accidentes” habían ocurrido justo cuando yo había pensado: “No quiero estar aquí”. Supe que si no entregaba mi vida completamente, me iba a matar. Literalmente.

Lo que sucedió después cambió mi vida completamente. Tuve una experiencia directa del Amor de Dios que es casi imposible transmitir…

Para más información, y para pedir I Married a Mystic ver mi página Mi Libro.

Para informarte de cómo invitar a Kirsten a tu área, envía un correo electrónico a Ricki@livingmiracles.org

Share This